Balumba

De Segurpedia
Marca Comercial: Balumba Seguros
Teléfono: 902091658 - 955004083
Web: https://www.balumba.es

Marca Comercial

Balumba Seguros, es una marca comercial de ADMIRAL EUROPE COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.U. (AECS)

Historia

Balumba es la primera marca de seguros creada por Admiral Group fuera del Reino Unido. Se lanzó en España en 2006 como un seguro de coche barato y de venta directa. La marca está especialmente destinada al público joven o sin seguro anterior, conductores que buscan seguros económicos o que no encuentran compañías que les ofrezcan un seguro.

Las pólizas de seguro de Balumba se comercializan a través de Admiral Intermediary Services S.A.U., agente de seguros vinculado a Admiral Europe y que opera en España bajo diferentes denominaciones comerciales como Balumba, Qualitas Auto o WiYou.

Productos que se comercializan bajo la marca Balumba

La actividad de Balumba se centra en la comercialización de Seguros de Coche, Seguros de Furgoneta y Seguros de Motocicleta, cada uno de ellos en sus diferentes modalidades: Seguros a Terceros, Seguros a Terceros Ampliado, Seguros a Todo Riesgo, Seguros a Todo Riesgo Colisión y Seguros a Todo Riesgo con Franquicia.

Cobertura

Las garantías de sus diferentes seguros quedan cubiertas a través de la empresa Admiral Europe y otras empresas aseguradoras asociadas para alguna de sus coberturas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Incendio, Rotura de Lunas, Sustracción y Daños Propios: Cobertura prestada por Admiral Europe.
  • Seguro de Defensa Jurídica y Vehículo de sustitución: Cobertura prestada por ARAG
  • Seguro de Accidentes del conductor: Cobertura prestada por Ges Seguros
  • Seguro de Asistencia en Viaje y Remolque ilimitado: Cobertura prestada por Europ Assistance